Menú para grupos

octubre 20th, 2017 Posted by

Categories: Noticias, Servicios

0 thoughts on “Menú para grupos”

Bar Local es un espacio donde seréis bienvenidos a cualquier hora del día y podréis disfrutar tanto de nuestro menú de mediodía como de cualquiera de los platos de nuestra carta. Ya sea solos o acompañados.

Pero como sabemos que una buena comida, y más si hablamos de platillos y tapas, se disfruta más si se comparte, os animamos a que vengáis a celebrar cualquier ocasión especial con vuestros amigos o familiares.

Dado que queremos que os sintáis a gusto y como en casa, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de venir en grupo y degustar un menú personalizado previamente pactado para que sea del gusto de todos.

 

VER MENÚS

 

Vista de los platos para un menu de grupos en Poblenou

Tenemos menús de diferentes rangos de precio y se adaptan en función de éste. Escoged aquel que mejor encaje con vosotros. Para poderos garantizar un buen servicio y ofreceros la mejor experiencia posible, , las reservas se deberán realizar, como mínimo, tres días antes. La capacidad máxima de la cual disponemos para grupos es de 50 personas.

En caso que hubiera algún tipo de particularidad alimenticia como pueden ser intolerancias, alergias o dietas especiales, si se nos avisa con antelación, no habrá ningún problema en realizar los cambios necesarios para que todos podáis disfrutar por igual. No dudéis en consultarnos cualquier sugerencia o duda que tengáis respecto al menú. 

Personalizamos la celebración a vuestro gusto. Eventos privados, con música, etc. Llámanos y hablamos.

Si queréis descubrir los menús que elaboramos, podéis consultarlos en el siguiente enlace.

 

VER MENÚS

 

Reserva

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this