#SOMOS LOCALES

A partir de un buen producto empieza la magia y esta es la filosofía de nuestra cocina; escoger la mejor materia prima de proximidad y ecológica y combinarla de tal forma que podamos obtener platos sencillos pero de gran calidad y sabor.

LOCALITZACIÓ

Localización

Dedicamos tiempo y esfuerzo en buscar aquellos productos que nos ofrezcan un equilibrio perfecto entre trazabilidad, sostenibilidad y calidad. Nuestra misión es encontrar lo mejor de por aquí

SELECCIÓ

Selección

Seleccionamos nuestros productos de forma independiente, escogiendo aquellos que encajen con nuestra filosofía y que nos permitan ofrecer la máxima calidad en nuestros platos.

SECCIÓ

Sección

Nuestro chef se encarga de preparar los platos dando prioridad al producto, enmascarándolo lo menos posible y potenciando su sabor, buscando siempre el maridaje idóneo.

ORDRE

Orden

El orden está presente en Bar Local, tanto en la forma de trabajar dentro y fuera de la cocina, como en la presentación y circuito gastronómico en el que servimos nuestros platos, teniendo siempre en cuenta la combinación de sabores y texturas.

De dónde venimos

ELS PESCADORS

Nos avala el bagaje y savoir faire adquiridos en los más de treinta años de experiencia de Els Pescadors, restaurante que mantiene la esencia original de la taberna de pescadores que fue en su día. Con una cocina marinera sencilla elaborada con productos frescos, de proximidad y actualizada diariamente en función del producto disponible, podemos encontrar una cuidada selección de arroces, carnes y pescados.

NUESTRO CHEF

NUESTRO CHEF

Nuestra cocina está dirigida por el chef Roger Nassarre quien, en función de los productos de mercado y lo que nos ofrece cada época del año, elabora meticulosamente nuestros platos; desde propuestas más clásicas hasta elaboraciones más vanguardistas. Con una larga y sólida trayectoria profesional en algunos de los mejores restaurantes de Donostia y con la experiencia adquirida en Els Pescadors, transmite su pasión y entusiasmo en cada uno de los platos que elabora.

PROVEEDORES

Hemos seleccionado a nuestros proveedores por la calidad de su producto y por la filosofía que hay detrás de su proceso de producción y obtención del producto.

PROVEÏDORS

Hem seleccionat cadascun dels nostres proveïdors per la qualitat del seu producte i per la filosofia que hi ha al darrera del seu procés de producció i obtenció del producte.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this